sábado, 18 de marzo de 2017

LOS SEGUNDOS EN LOS TE QUIERO


Que mi mano te acaricie el pelo
y subyugue al monstruo que corona tu cabeza esta noche

Hay una chance
una puerta al final del pasaje

Sabés que pasa? La observación de los pájaros a travez de la historia
nos ha rendido a la contemplación
pero no a la paciencia

Y nos han dado una pastilla
una curita
televisiòn y bebidas para soliviantar
nuestros pies en contacto con esta tierra 
extraña 
erigida en el nombre 
de la civilizaciòn

No hay demasiadas palabras
pero aun así muchos te quiero

Trinan los gorriones
es sábado
temprano a la mañana y
tiemblo:
nadie quiere ser subyugado
y veo las cabezas trastocadas
lamer con lenguas de sangre y fuego 
exasperadas
las nubes grises que raspan
la testuz de las nuevas criaturas

El espacio de largos minutos entre un
te quiero y
otro
te quiero
son plumas caidas
viento helado
precipicios de segundos en muñecas tocadas 
con piezas de oro
son las musitaciones de loquero
de los comunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario