jueves, 23 de marzo de 2017

Yo y Little Richards


La virgen del humo me aprieta con un puño
el corazón
y con su cinta azul me acuesta en
la cama de seda de oro
hacia donde voy a mi cielo

        (CorazÓn tiene un acento, y le pesa y me pesa)

son mios los placeres de la tierra
son de mis huesos las propiedades del volar
habiendo dado hasta la ruptura
caricias
que ni los dioses conocen
                           (Ellos tienen tetas, y las tetas los tienen a ellos)

santo es aquel que obra en el nombre
de la bajada del madero del el dios de los cielos
porque de El es el reino de todos los maderos descompuestos

y nuestro tambien, la reputisima madre que nos pariò
a todos.

Si hay un cielo
si hay un infierno
      Little Richard estarà tocando sobre mis costillas
      los pomulos anegados de maquillaje y lagrimas

Quienes somos uno en nuestra balsa solitaria
y somos metàlicos y salvajes
quienes somos salvajes
somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario