lunes, 24 de abril de 2017

LA MUERTE DE EL COBARDE TROY McFLUSTER POR LA INTRÉPIDA SEÑORITA TRACY LORDS, SOLTERA


Troy McFluster estaba enojado y armado con una ristra de chorizos. Los blandía amenazadoramente hacia Tracy Lords, la mas bonita del pueblo, el pueblo que tenia el mismo nombre que tenía: Boring City.
Boring City habia tenido 666 habitantes en su epoca de gloria, durante la fiebre del oro, pero ahora solo habia fiebre tifoidea, murcielagos excretando güano y un monton de putas, que no daban a basto rascandose las pulgas. Tracy Lords se las rascaba todo eltiempo, estaba en su cama, en su cabeza, en sus manos, debajo de las uñas y debajo de su craneo, que tambien estaba lleno de parasitos. Por ende, Tracy se portaba como tal: un parásito chupasangre. El mundo puede ser un lugar muy aburrido cuando uno es aburrido, y ahora Troy la corría por la calle principal tratando de lazarle el cuello para romperlo con una ristra de chorizos. Los chorizos los embutía el propio cura del pueblo, gran bebedor y eximio degenerado, en suma, cualquier cosa menos un creyente de Dios. No usaba calzoncillos. Si Dios hubiera proveido, se los hubiera sacado tan rapido como se los ponía, pero era viejo y no se le paraba. Bebía y se rascaba el culo. Se miraba la mano con una expresión soñadora. Entonces acercaba la mano y olía. Continuaba bebiendo. Nos pasa a todos.
Como sea: Troy le dio a Tracy con un chorizaso en la cabeza. Tracy cayó desmayada sobre el polvo de la calle y se rompió la nariz y Troy se acercó a ella. La vió a los ojos. Recordó su vagina, húmeda y abierta como una... como una... Troy quería decir «orquídea», pero nunca habia visto una, así que pensó en los lirios de los arroyos, blancos y perfumados, pero borró de su mente a esa flor inmediatamente puesto que la cosa de Tracy era cualquier cosa menos blanca y perfumada. Era mas bien una cosa apaleada, desfigurada y purpúrea, con algunos tintes grises. Le eran extraños, a la dama, los productos de belleza: no los necesitaba. Era bonita, y muy puta. Tenía derecho, tambien tenia algunos problemitas mentales que eran solapados por su capacidad innata de poner caliente hasta a las ratas. Cocinaba bastante bien. Colgaba de su ventana, en su pequeña casa de putas, unas cortinitas de macramé que juraba habian sido hechas e importadas de París, pero Yukón no era París, sino un agujero innegable perdido en el culo del norte de un infierno muy frio y muy estúpido, y ella venía de ahí y lo tenía en su sangre y sus padres eran dos cosas informes con olor a cebolla, estrábicos y con pelo en la frente y sin capacidad alguna de sinapsis mas que de agacharse para recoger papas congeladas en invierno. Los dos cayeron victimas de sendos aneurismas al caerse de un burro el dia que dejaban la iglesia despues de casarse por segunda vez, para evitar las habladurias de esa comarca idiota y despreciada hasta por Nuestro Creador Dios.
Troy la observaba embelesado. Se le inflaban las pelotas. Todos estaban mirando. Era vergonzoso y arrobador. Todos sabian que habia dado el oro y el moro por ella y que tenía el mejor traste de este lado del universo. Se habia partido la espalda por ella y ella andaba por ahí, correteando como una furcia feliz y dandole el culo a cada paisano que tuviera una pinta de whisky barato.
En la cabeza de Tracy no ocurría nada. Solo una negrura acuosa, esta negrura acuosa y blanda como el tiempo.
Habia tenido una sola muñeca cuando era niña y no habia podido sacarse de la cabeza, a travez de toda su vida, que no habia conocido un alma santa en toda su vida mas que esa muñeca trizada en jirones. Había hablado en voz alta con esa cosa de trapo hasta los dieciseis años. Se habia prometido a si misma ser como esa muñeca: ajada, sucia y con un solo ojo, e igual de silenciosa y melindrosa.
No lo habia logrado, y ahora estaba en medio de la calle tendida de costado con un sangrado de nariz, la visión borrosa y el culo lleno de polvo, y su marido, el petimetre insensible que la golpeaba todas las noches con un latigo de potro para empomársela, parecia estar ahí agachado como quien hubiera descubierto el reclinatorio de la iglesia o estuviera buscando un diamante en el retrete. Maldito estupido.
Se incorporó y le escupió un esputo lleno de sangre y flema. Venia el otoño. La cosa se ponia fresca.

- Hola papi -, le dijo ella, guiñándole.
- Hola mami - , dijo él, sonriendo.

No eran padres. Troy tenía su semen tan muerto como Abraham Lincoln, y probablemente se mereciera el mismo agujero en la cabeza de vaca que tenia por testa.
Y entonces Tracy desenfundó. Y desenfundó nada menos que del escote de sus voluminosas e impresionantes tetas sudorosas y polvorientas.
Los viejos ponian la palma a la altura de la cintura para agarrar la baba cuando Tracy salía a la calle con semejante tetamen. Era enloquecedor y estúpido. Tracy mantenia, ella solita, sexualmente activa a toda la población masculina de mas de setenta años de Boring City.
Y lo sabía. Y le gustaba.
Tracy sacó el Derringer del escote y disparó el unico tiro que podia dispara la pequeña pistola. Un gran invento de la industria armamentista norteamericana. Compacta. Silenciosa. Letal. Digno de una mujer impresionante como Tracy y directamente diseñado para un cabeza hueca como Troy.
Un poco de sangre y pelos voló por el aire repentinamente caliente alrededor de ellos. Troy inclinó un poco la testuz, la miró por ultima vez, y cayó de costado como una mosca es ajusticiada contra el vidrio sucio de una ventana que no mira a ningun lado interesante.
Tracy se levantó del suelo enfurecida, se limpió el polvo del culo con las manos y tomó a Troy por la cabellera grasienta y lo arrastró hacia adentro de la casa. Bebió un vaso de agua terrosa. Pensó, bueno, esto se pone interesante, y ahi afuera ya se estan cagando a trompadas y haciendo fila por mi pequeño corazón púpura. No tendré problemas, siguió pensando, aún soy bonita y tengo las billeteras de todo el puto pueblo en mis manos para reventarlas cuando se me cante la gana. No habrá problemas con los cerdos de la cana. El sheriff sabe que valgo mi peso en oro. La yuta tambien estaba apalancada con su vagina, digno sea de verse, no? Valía cada pelo pringoso que tenía ahi abajo entre sus muslos.
Entonces Tracy abrió los ojos muy grandes. Muy, muy grandes. Eran azules y Dios los había hecho para encantar al planeta entero y prenderlo en llamas con un pestañear.
Tracy salió corriendo afuera de la casa haciendo cien metros en siete segundos y se detuvo mirando la calle de tierra, totalmente desesperada.
Entonces los vió.
Su lengua salió afuera de su boca y todo el mundo vió como se la pasaba por los labios rojos y entonces todos los hombres de Norteamérica empezaron a masturbarse al unísono.
Levantó del suelo la ristra de chorizos y miró a su alrededor con una mirada de acero, gélida e impiadosa.
Volvió a la casa con una gran cara de culo, la cabeza gacha y la ristra de chorizos colgando detrás de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario