jueves, 11 de mayo de 2017

TU CONCHA

Lo unico que puedo decir sobre una concha, es esto:
I like them.
Si fuera ciego diria que son como milanesas recien rebosadas.
Si fuera jornalista preguntaria de que está hecho esto de no poder ver,
pero aun así me gustan, me gustan todas, rosadas y purpúreas
beatas y pecaminosas
me gustan peludas y apestosas por la mañana y afeitadas y recortadas
listas para la batalla a la noche
Me gusta que se rian, que se tiren pedos
que les entre aire y que hagan FFRRRRPPPFFFGH!
me gusta que se contraigan y que se sequen y despues meterlas en mi boca
y que se mojen un poco, o nada, y yo mojarlas y merter mis dedos de elfo
ahi adentro y rascar las paredes buscando el diamante entre la arena.
Me gusta la tuya, especialmente, no solo porque es la ultima sino tambien
la unica y saber que soy un hombre de una sola concha por noviazgo.
Me gusta tu concha, sonrosada y apaleada por mi torpe pitito.
Me gusta que cuando te toco la concha vos no decis nada
CON TU CONCHA
hasta que me empezas a darme grandes besos de lengua, maravillosos y magnos
chupones con tu boca asquerosa de zorrita montapetes y tu lengua
agarra mi lengua y la retuerce en un puño dictatorial y a mi se me para la pija:
vos bajàs la mano y me agarras el ganso, o el gansito, como quieras llamarlo
pero bien que te gusta un ganso en la mano, furcia
y entonces abris tu boca BIEN GRANDE
mas grande de lo que la puedo abrir yo y entonces te sale la Superchica
de adentro y te empezás a mojar, a mojar toda, te empezas a poner resbaladiza
y peligrosa como una ruta hacia un peñasco en el infierno
y tu soldadito de carne ahi abajo se arroba de mi yema del dedo medio
y tus piernas se abren un poco mas, dando el Gran Sí.
Me gusta tu concha. Me gusta que me digas lo que querés
a donde lo querés
y cuando lo querès
y me gusta que me digas cuando no queres
nada de nada
eso tambien
te hace
genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario