lunes, 5 de junio de 2017

GEOCITIES, MY FRIEND

EL PLANETA LOCALIZADOR GEOGRAFICO DE MI BLOG ES UNA MASA. Me dice que un tipo entró al blog desde la Isla Reunión, en el oceano Índico cerca de las costas de Madagascar. Tambien hay un quía (con una conexión satelital de ubicación no-especificada)(hmmm... la CIA?)(Un gordo merquero borracho de Remy Martin en un crucero de lujo?), en las costas de Mali. Dos chabones de Noruega que escuchando a los Beatles se tropezaron en la obscuridad para dar de dientes sobre el teclado de la laptop. Mucha gente de México, como si Mexico me necesitara. Solo por tener a Roberto Gomez Bolaño de educador del mundo ya se sabe que Dios es mexicano. Yo lo que necesito de Mexico son dos cosas: buena cerveza helada y una docena de mexicanas agradables de largo pelo sedoso negro y ojos profundamente oscuros violandome todas al mismo tiempo. Soñar no cuesta nada. Oigaseme. Que mas? Federación Rusa, ciento trece visitas. Amargos. No por nada les quepo. Ningun rumano dandome bola, así que mi affaire con Nadia Comaneci ya se torna algo nebuloso e imposible. Hay un vago (o vaga) perdido en los hielos de Canadá bien al norte con la frontera de Groenlandia (Canadá tiene frontera con Groenlandia, Fernando?) (Mmmm... creo que no) que estaba barriendo un témpano desnudo con una botella de whisky al cinto que tambien debe haber querido buscar una receta de como preparar bocadillos y se encontró con mi enorme talento. Hay mas. Un par de veces me apareció que entraban de la universidad de Yale. Hijos de puta, enterensennn! Más de Mountain View, California, que bien podria ser un amigo o bien los de los cuarteles ciberneticos de el ejercito de EEUU, que da la casualidad que tienen las barracas ahi en ese bonito paraje rodeado de colinas y de gente que puede comprar hasta el mismo sol. Ecuador, Venezuela, Perú. Colombianas no veo, lo cual es una làstima ya que les tengo mucho respeto en especial si no tienen dos cámaras de rueda de colectivo en cada teta. Unos pocos de Brasil, porque, pobres, hablan portugués y les chupa todo un choto porque tienen A SONIA BRAGA, y con eso ya todo es demasiado. Que más. Hay nueve Belgas fumados que, aparte de que todavia no saben cual es su idioma nativo, o hacer rock and roll, tambien cayeron al blog, completamente aburridos, Dios sabrá como y por qué. Gente de Estados Unidos, cientos (boo-yah!), mucha de España (muchos menos, y es un garrón porque ahi está la guita) (pais generoso con los malos escritores, siempre; ver: García Lorca). Doce de Inglaterra (tambien pasados de mala hierba y de que ni ellos entienden el acento historicamente extemporáneo que no pueden dejar de tener porque "algo hay que tener"), un par de Irlanda (ni hace falta decir que estaban del culo, CON TODO)(país sufrido si los hay , por lo que cuentan con mi venia absoluta para lo que sea, ademas de que nos apoyaron moralmente en Malvinas y de que, en suma, nadie querría tener "the luck of the Irish"), y, como cereza en la torta, un chabón de Australia, en la costa Este de Australia, o sea, EN NINGUN LADO! en medio del desierto rojo que mientras meaba con una mano con la otra decidia su orientacion sexual mientras manipulaba alegremente su celular. India, tres visitas (bien). Pakistán, tres vistas tambien (Conexion con Bin Laden debajo de la sombrilla en la terraza?). Si se arma goma entre India y Pakistan yo me pongo en el medio separando con los brazos, diciendo: "Muchachos, recapacitad, dialoguemos". Sep. Como dijo el Mahatma, el amor siempre ha triunfado a travez de la historia.
Turquía, tambien 3 visitas.
Es como en la vida real: me ven tres veces y no vienen mas. Que les pasa???
Taiwan, Hong Kong, Malasya e Indonesia, una visita cada una. Cuatro paises donde comer perro hervido es un manjar para tu mesa se lleva mi voto de simpatía.
Japón, 1 visita. Tienen los ojos rasgados y les tiraron dos bombas atómicas cuando tendrian que haber tirado tres en Berlín. Los banco porque se fumarón el garrón de los nazis y Hitler probablemente aún vive en Bariloche, o en Galarza, Entre Rios. No es justo. Por otro lado, cualquiera que viva de calamares y comprando lenceria usada de una maquina expendedora... o sea, cáguense por sotas.
Guatemala, Honduras, Costa Rica. Un par de clics. Solo unos pocos clics, evidentemente se dieron cuenta rapidisimo de que estaban siendo estafados en su busqueda de la Verdad Suprema y volvieron a leer a Deepak Choprak, manga de atorrantes. A ver si me donan un dolar.
Llego, a la conclusion de que el mundo está bastante jodido y que ni aunque les pusieran un segundo pulgar en la mano, ni ellos ni vos ni yo sabriamos que carajo hacer con nuestros pequeños cerebros de gorrión/pititos. Es muy peculiar. Es un mundo enorme y hacemos masa crítica para llenarlo de confusión y sangre. O sea, vamos a tener exito en eso. Es FACIL DE HACER. Es la idea que el mundo tiene de acción y de reaccion. Y uno es culpable tambien porque al igual que todos somos arrastrados a travez de los años en un tren de materia fecal, aburrimiento y nostalgia de un Cielo En La Tierra que nunca llegará y que no existe. Si todo el mundo se pusiera un dia al mismo tiempo a chupar una naranja en vez de hurgarse el orto para ver si dejó de salir la mierda, la cosa, al unísono y sin dar rodeos mas que realizar la idea de que cesar es construir, podria mejorar todo. No por nada estoy por tirar mi tercer televisión a la calle.
Ningún visitante de Korea del Norte, lo cual me irrita en demasía..
Es lindo el gadget este, me hace sentir acompañado de gente linda que si me caigo muerto en la calle me tiran una palada de cal despues de escupirme en la cara. Pfja! Debe ser mi cumpleaños mañana que me pone tan jocoso, picajoso y mentalmente cojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario