lunes, 5 de junio de 2017

REGALO DE CUNPLEAÑOS

Mañana es mi cumpleaños.
Solo acepto besos, caricias, mamadas. 
Chupadas de oreja. Mimos. 
Caricias en mis cojones peludos. 
Poemas. 
Lapiceras Bic (negras y de punta gruesa, 
por el amor de Dios...!)
Tambien arrumacos. Abrazos de amigo sincero.
Una tierna lagrima que cruce mi mejilla
y mataré por tí
robaré el Taj mahal por tí
aniquilaré los restos de el
espíritu navideño por tí.
Tambien acepto deseos de paz y amor.
Que me desarraiguen de un corazon de tristeza
Y que me saquen a palos la abulia
y me llenen los oidos
con mil nuevas mentiras maravillosas
Acepto que me digan que soy mi propio hijo
padre madre tutor o encargado
que me violen con mayor decencia
y que me partan AL MEDIO definitivamente 
para que mis manos florezcan a el nirvana
que hay debajo del debajo de la cara de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario