miércoles, 26 de julio de 2017

BA, 26 de julio, 2017, 5:25 am

Creyendo. creyendo en el amor para alejarme de el sentimiento de furia y de desarraigo. Creyendo en este amor generalizado, melifluo, blando. Sobre las cosas generales, no?
Como anda tu relacion? Bien. La amo profundamente (Cascarudo, si estas leyendo esto: te quiero, caripapas).
Depto? No muy bien. Despues de venir a tapar los agujeros que hicieron sin hacer una mierda (quite de revoque, chamuyo, nada de arreglos, cal y arena, cemento, todo tapado) (parece que ese albañil, gasista, multiuso no quiere volver), no arreglaron nada. De nada. Taparon un metro y medio de revoque y se fueron.Se habra puesto nervioso por las fotos que saqué. El administrador, Samaniego, se hace el boludo. La unica salida parece ser darle una patada en la boca por toda la humillacion que recibo. Pago 3500 de expensas.
Estuve mirando propiedades por San Martin, Villa Ballester, Jose leon Suarez. El tren me cabe.
Ya haré yo mi nidito de amor.
Es de madrugada. está frio, estuvo lloviendo, encapotado. Tengo que limpiar el baño y la cocina. Hice una lista. Lavandina, Mr. Musculo, una espatula nueva para rasquetear las paredes que estan florecidas por la humedad (está por todos lados). El otro dia me lo cruzo al administrador y me dice que YA PIDIÓ UN CREDITO PARA ARREGLAR LA MEDIANERA.
Pidió un credito POR MÍ? Cuando lo autoricé yo o el consorcio para semejante cosa? Soy yo o esto ESTÁ TODO AL REVES?
Estoy escuchando a Nina Simone y me alivia un poco. Tomo té de hierbas. El mate me da asco si lo tomo todo el dia (me hago tres o cuatro mates diarios).
Quiero estar mas fuerte para estar con mi amor. El sentimiento de pequeñez es fuerte. Chateé con mi hermana por FB. Solo palabras espúreas y vibras de abierta agresión. Estoy esperando a que venga a ver el depto para que vea como está. Se lo pedí encarecidamente con toda la propiedad tonal de mi semántica y mi ortografía. la falta de simpatía por mi persona es evidente. Eso le pasa a una mujer que se pone a ver telenovelas toda la vida en vez de ir al gimnasio.
El que lea esto debe pensar que soy una rotura de huevos universal. No lo soy. Mis pocos amigos sabemn que cuando estoy, estoy al 150 por ciento. Ojala pudiera decir lo mismo de los que me rodean. Todos se abren de gambas. Si me dan el aumento este mes, me voy a comprar una viola usada de forma celebratoria por mi estado animico paupérrimo, jaja.
Por favor, permítaseme ese "jaja"? Parece funcionar así: hay que pedir permiso para vivir solo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario