domingo, 23 de julio de 2017

Te van a hacer mil cosas (Llanto Sudamericana)


Anoche soñé con alguien que me perseguía en la noche. Iba bajando por Barrancas de belgrano o en Vicente Lopez, en esas bajadas que hay antes del río. En el sueño, tomé un colectivo que mas bien parecia un rickshaw a motor filipino, pero mas grande, lleno de espejos y herreria cromada voluptuosa, como los viejos colectivos 1113 de acá. E iba yo y toda la gente pasando por algo parecido a la parte mas vieja de San Telmo, la parte de la Manzana de las Luces o esa parte tan linda de Colonia, en Uruguay (que nunca visité). Y desde la bruma nocturna, en el cielo, estaban Calamaro y Charly cantandome canciones que nunca los escuhé cantar. Estaba componiendo canciones con Charly Garcia! What the fuck, man? Y en el sueño, Charly, con su corte de pelo era Clix Modernos, me cantaba esto. POSTA. Me levanté y lo grabé, desde las 4 de la mañana hasta las 7. No es la primera vez que hago canciones en los sueños, me viene pasando desde 1997. Es rarisimo. Encuentro paz en ello. De paso cañazo, me puse a dibujar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario