jueves, 10 de agosto de 2017

MADRIGAL DE UNA ESCENA CONYUGAL INTENSA

Tu hermana
laxa
blonda fofa en un ataque de ataraxia
Basta!, espeta, tosca y vasta:
No te quiero, Luis Alfredo
ya no tienes mas pelo...
Calla!, le dije a la amazona
que ya bastante estaba panzona
de tanto libar ponzoña
Tu blondo pelo no me llama
ni me llama la lana de la cana
por ende dejaste de trabajar la calle
por guasa, por chapa, por tarada
Tu, lacayo de lo obceno
ven y chupame la copa de los senos
que sonrosado y texturado espera babeando
la leche agria que te supura del cuerno
No te toco, vil arpía!
porque prefiero la raja de mi tía
que peluda y olorienta se abre al alba
cuando me quiero pensar que te quedas calva...
Tu pelo, dorado como un pollo al spiedo
tus muslos, lechorros y grasientos
tu culo, gordo como un pavo de navidad
que se alza en tu anca como un caricaquiento monumento
Ah!, tú, zafio ejemplar de una humanidad desvencijada
ya querrías tu tener de esta carnaza una tajada
ya que tu picha espicha todas las mañanas
después de tres tristes solitarias pajas
Puta de mierda, tu y tus chiribinches con chongos chotisimos
hato de maricones de playa sobre los cuales escupo
mi esputo blanco que gasto en negras cipayas
que cagan marmol y comen bayas!
Me cago en el dia que toqué tu blondo pelo
porque el mismo ha puesto sobre mi rostro un escalpelo
aunque le ha pasado a mi padre y le ha pasado a mi abuelo
que por putear han sido puteados por putas sin vuelo
Ja! No te necesito, macho venido a menos
tan solo a este chupete que me da Ernesto
Que Ernesto?
El que me coje con esto!
Mira esta estatua alcalina de yeso y granito, salina!
profundo registro de cuan tan profundo me cogía
Sucia prostituta sin cariño por la decencia
no te cura ni la ciencia
ni te tiene naides paciencia
porque tu patria es la indecencia
victima de todos los virus conocidos
nadie ya te quiere dar jamón cocido
ya que mora en lo profundo de tu ombligo
un enano negro con un ojo mal nacido
el espiritu de tu moral caricaquienta
te han follado mas de ciento cincuenta...
Amor, no sabes nada de ello
pues mi pubis es del pueblo el mas blondo y el mas bello...
Que va ser hermoso tu empanada si el repulgue ese no contiene nada
solo pesadillas, resquemor, y arrepentimiento
porque ni la penicilina puede salvar a este pene moquiento!
Si no sabes lo que quieres, que te mueres?
Con mi bibalbo exuberante
puedo ser mujer errante y de cencerro cantante aunque el pueblo no me pida
porque con esta peluda que aqui camina yo consigo la comida
trufa dorada que simpatia rezuma, alta concha, mas honda... ninguna!
Con este verso aqui te canto
mujer de cascos ligeros
porque con tu maravilloso encanto
has roto siempre mis huevos
bizca y gorda y cornuda
y aparte de eso
pelotuda
yo te quiero, no te enojes
pues me hipnotiza la presteza y la dureza conque me coges
y si no te gusta
ahi esta la puerta,
si igual, LA TENGO MUERTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario