lunes, 7 de agosto de 2017

OH NO I´VE SAID TOO MUCH


Se han molido a palos porque les dan el palo

Vamos con Carla a través de la lluvia y los cartoneros se bajan los pantalones
de trabajo y se los cambian por otros jogging mas secos
sonrien y rien
en calzoncillos
ha sido un dia duro metiendo la mano en todo lo que vos y yo cagamos
han sacado cincuenta kilos de cartón que venderán en algún lado
mañana
cuando se levanten de la misma montaña de papel que les hizo
de cama

cae la lluvia purpura con acordes reverberados
me gusta de vez en cuando ver una batalla bien peleada y bien ganada

me siento inusual:
siento amor, siento alegria, siento mis piernas
vengo de dos dias con un bicep desgarrado

hoy con Carla hicimos el amor por un rato
ella acabó
yo no

despues nos revolcamos por el suelo destrozado
haciendonos cosquillas y mordiéndonos
me gusta ver la boca de Carla
abierta con todos sus dientes blancos
a mandibula batiente
(tiene todos los dientes, cosa que me sorprende)

ella se rie a carcajadas y a mi por dentro se me estruja algo
y entonces ahora me llamo a silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario