jueves, 19 de octubre de 2017

El cuerpo de


Tétrico. Como en los 70's. La milicada, siempre al pedo, funesta y homicida. 20 gatos locos enfurecidos por su propia estupidez al servicio del estado y la Benetton y Ted Turner y Maurice y Cristina. Y siempre bajan a un pendejo. Nunca un pope gordo al formol de izquierda o derecha. Siempre un soldado, nunca un general. Supomngo que hay ideas sobre lo que debe hacerse con la idea de resistencia. No tengo que ser muy ducho en nada como para ver que el futuro son granadas humanas. Pero veo. En todos los escalafones existe la injuria permanente, el desatino permanente, la degradación permanente, el escarnio permanente, el insulto permanente. El futuro no es una marcha, el futuro es una ocupación sistemática de los organismos infectados por un cáncer espiritual hecho rutina y mecanismo diario de éxito y existencia. Ya las instancias, hace mucho tiempo acá en este país merquero, payaso y patizambo, han decidido de que la forma de progresar está en la cesación de el existir del otro. Somos criollos, no? Los ojos tristes de mi padre. Si yo pudiera abrir la Tierra con el dedo de Dios, también estarían los muertos que morí y el muerto que algún día voy a ser por el dedo de alguien más. Bebo café y espero. Lo único que me interesa es mantener los riñones bien por si alguno de mis sobrinos lo necesita. Ningún ejército me necesita y los ejércitos que llamé nunca vinieron. No soy de tomar café, pero esta noche vi un par de fotos y hay un clima lúgubre en esta casa. Sí, esto es una casa. Yo vivo en ella. No parece, pero sí. Me han contado que Chubut puede tener horizontes muy fríos y muy yermos. No se puede plantar mucho. Excepto amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario