domingo, 29 de octubre de 2017

MI AMIGO JORGE

Tengo a este amigo hace media hora posado en el monitor. Su actitud de "me cago en vos y en todos ustedes" me parece fascinante. Le chupa todo un huevo. Si tuviera una cerveza pequeñita, se la daría, por capo. Dios sabe lo que piensa. Algo debe pensar. Sus ideas sobre el mundo serían reveladoras, seguramente, si pudiera expresarlas. Pero no puede, como así tampoco puede inicar una guerra o nombrar con un nombre humano a los seres que quiere. Me cae bien. Ta re contento ahi posado en el blanco de la pantalla, calientito. Si tuviera un cigarrillo muy pequeñito lo podriamos compartir. Eso y Nirvana de fondo. Tema: Do Re Mi. Le voy a poner un nombre: Jorge. Jorge me va a acompañar esta noche. Le voy a poner una peli para que la vea, ahi, con su ojito bien creca del monitor, y vamos a aprender juntos a vivir. Jorge, esto es una noche de sábado. Balvanera es así. La Tierra es redonda y cuando viene la noche, Jorge, no dormimos. Soñamos. Soñamos que dormimos y que en el sueño vemos peliculas sobre vos y sobre yo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario