miércoles, 13 de diciembre de 2017

SHUT THE FUCK UP

Todos los dias, la vida me recuerda de donde vengo y el interrogante de a donde voy. Una cuestion centenaria. Tambien de que soy imperfecto pero testarudo y soñador y que en mi cobardia y mi comportamiento kamikaze, amo profundamente a los mios, a mis amigos y enemigos, y a la vida, aunque se me toma por impracticable, cosa que doy en devolución con un pequeño, muy pequeño, MUY, gruñido. Cualquiera que pudiera tomarme por un comedor de mocos sin una patada de hierro para dar en un culo estúpido se debe de estar engañando a si mismo. A veces hasta me pregunto si causo repulsión (lo cual me aterra). Soy un criminal en potencia, pero solo por las razones de la mas alta nobleza y el mas agudo sentido del honor, y la vida ofrece pocos ángulos honorables. porque "ser moderno" y frívolo y poco sutilmente cruel y espiritualmente exánime es lo que está de moda, y yo resiento haber nacido o muy antes o muy después de mi tiempo. Y también de que el resto no vaya a nacer nunca o lo haga muerto hasta el dia que el polvo se los trague, lo cual es triste, porque la vida es ambos terrible y hermosa, en especial en los lugares donde se arriesga precisamente la vida. "Ponganle mas pilas?" Tiren esa mortaja de tan lindos colores? Debajo de la corrección estética está la maravilla que supusieron todos los dioses? "Tanto te iba a costar?" Jaja. "Dame una galleta!" "Sabés que pasa, Fernando, los que andan con el corazón en la mano terminan siendo los pelagatos de siempre con la cuerda de cinturón en el pantalón contando manises en el tarro de la alacena". Y yo con la mano llena de arena que cae entre mis dedos, solo para hacer una denuncia siempre muy flaca. Ahora me doy cuenta de que el mundo siempre fué y será lo que el mucho miedo abarque en todos y cada uno de nosotros. No habrá mas valía: habrá cautela. Flema inglesa para activar los métodos barbáricos, que son tan viejos como el Arca de Noé, ese viejo romántico que puso uno o dos animales de más en el bote, para consternación de todos estos dias que nos regalarán de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario