jueves, 21 de diciembre de 2017

UNAS REFLEXIONES SOBRE UNA PREGUNTA ENCONTRADA EN FB



Poner la cara que se merece: cara de tristeza y consternacion por la estupidez humana. Por lo general la opinión complaciente sobre el tema en cuestion es signo de una sequedad espiritual interior que es mas preocupante que el mero tema de los haberes jubilatorios, que ya de por si son una desgracia. Tristeza, compasión, y dedicales todo el silencio y desdén que te parezca correcto.
Es una maldad que se parece a un sorete seco: se lo va a llevar la lluvia. no es un tema de platas, sino cuanta cara de piedra podes tener para mentir sistemáticamente, y no me refiero saolo a un estamento presidencial. Podes mandarlos a putear y a cagar y van a redoblar su esfuerzo, no te olvides que esta gente trabaja para si misma y para alimentar su soreteada interior que se realimenta con cada noche que van a dormir. Yo te diría que los putees hasta el cansancio. También podes putearme a mi, que yo lo voté a este gato barato. las matemáticas mas simples nos dicen que gente como yo va a perder unos 600 pesos por mes (tengo una pensión por discapacidad), pero en realidad digo, espero... ya nos subieron todo y encima nos sacan algo mas. Debo 3500 pesos de expensas. Cada vez que salgo a la calle a comprar algo de comida pienso: Y si esta noche me zampo un monton de queso con pan? Yo también estoy en el ajo. Entiendo la bronca popular y estuve con cada pedrada sobre esos cerdos que son sirvientas del estado genocida. No se que hacer ahora, pero ponele que con cada boludo que tenes en FB que no la agarra a la onda de ahora, es porque andan posteando sus platos de comida en Instagram. Que les vaya bien. Imaginate que por cada puteada menos es una considerable ganancia en tu energia mental y muscular. Pero si lo vas a hacer, mandalos bien a la concha de sus madres. Así, ccorto y seco. Ofendelos lo mas que puedas, para que se retiren de la fiesta. Porque si no, te la cagan a vos.

Algo que queria decir y se lo dije a varios, sobre el tema de maurice presidente. Alguien se dio cuenta de que no ganó Macri? Scioli perdió, desde antes de las elecciones. Es para pensarlo, puede sonar simplista, pero no fue un ganador lo de la elección, fue un perdedor imponiendose en derrota ANTES de las elecciones. Uno compra una engaña pichanga con el cromado y las curvas de la motoneta, no se si me explico. Es como con De La Rua, que uno se pregunta: What the fuck, como MIERDA llego a presidente? Solo hace falta ver al opositor de turno. No es sorprendente que un pueblo de 45 millones ande con las manos atadas. Yo hace varias decadas que camino por la calle y puedo sentir una moral baja, mucha gente, vos y yo, que andamos con un ala rota por la vida esperando el milagro. Que nos ofrezcan a Del Caño o a De La Rua, o a Scioli o a Macri es solo un botón de muestra de la clase política, que está podrida hasta los huesos entre lujos, merca, amiguismo y derroche sin tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario