martes, 9 de enero de 2018

INFORME DE LA SITUACIÓN ACTUAL

Once y media de la mañana       29 grados 7

Nos damos paladas de retruecanos salvajes
entre risitas infantiles

(que es un dia nuevo mas que un monton de aire viejo sobre nuestras 
cabezas usuales pero desde una localidad diferente?)

tomamos turnos           es un ida y vuelta
tu hablas, yo hablo           balanceamos la situación    la rabia
hasta que vuelco contra la cuneta con la tragedia de mi costado blando
y te digo: He aquí esta vida dolorosa

el encuentro se pone agrio como un vinagre

Y me sale todo como un gran chorro/ llanto funeral
como quien vivisecciona la cabeza de conejo del mundo

Y te vas Y te vas Y te vas 
(Relampago de tristeza, mi alma es un cáncer?)

sos amable, cordial, sincero, moderado, con un leve tono confidencial 
en la voz                como quien arropa al niño que llora incansable
pero todos lo sabemos
            el niño está bien
                         llora para informar de las noticias del mundo

Tu adiós, siempre comedido,  es la gran noticia de mi mundo, hoy

Yo me quedo viendo el teléfono amarillento por el tabaco
reposar muerto sobre la silla verde
el tubo sobre el pestillo que separa
mi virus temible
de la tapia sólida de tus nuevos no-intereses del día

En mi ropa interior, contenido desnudo por mi ropa interior
mi epilepsia y los fabricantes de cucharas

No hay comentarios:

Publicar un comentario