jueves, 22 de febrero de 2018

SOLO Y TRISTE

Parece que los blogs estan pasadisimos de moda. Hay alguna forma nueva de terrorismo? Y alguna forma nueva de apoyo lumbar? Siento este avanzar de la gente que come telgopor y grita por razones que son ajenas a mi parecer dubitativo y caviloso. Un gran what -the-fuck. Me imagino a Charly Garcia superlevantadisimo hasta que no da mas de la nariz y entonces el big colapso nervioso y agarrate catalina. Y me recuerdo a mi hace unos 20 años, inocente de todo, virgen (literalmente :) ). Y me miro ahora y me siento, si, un poco mas viejo, pero lo peor de todo es que no puedo encontrar nadie con quien matear o colocarme con dos birras y transpirar esta "nueva vejez". Da mucho miedito, y en algun momento en que me llega la sangre a la azotea me imagino que si no fumara empernido me abririan las puertas hasta en el Vaticano. Que se yo, ando solitario. Mejor me callo.
Masi, yo te lo digo: estoy muy triste.

2 comentarios:

  1. aquí alguien te lee
    a todos nos pasa de tanto en tanto...
    me gusta cómo escribís che

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sos un ángel azul, Azul. Te mando un beso y un abrazo enormes. Gracias por estar che.
    Que tengas una buena noche, donde sea que estes.

    Fer

    ResponderEliminar